Proyecto de Aline y Louis
Regresar a las realizacionesALGUNAS PALABRAS
Para su casa de Hennuyère, completamente en sintonía con los tiempos con sus ladrillos grises y con revestimiento de madera, Aline y Louis han elegido la discreción y la eficacia de nuestro modelo semiautomático, revestido con las cajas laterales de inox. Nuestros técnicos instaladores han puesto toda su área de maestría al servicio de la instalación de su Coverseal, montada sobre unos bonitos bordillos de piedra azul belga. Aquí está el desarrollo de la instalación paso a paso.
01
LLEGADA A LA OBRA
Previamente a la llegada de nuestros instaladores, nuestro equipo técnico contacta con los clientes, una vez que la Coverseal haya salido de producción y los tests de calidad hayan sido efectuados. El acceso a la obra es un factor determinante para anticipar lo mejor posible la logística más adecuada.
02
MEDIDAS & INSTALACIÓN
Aunque haya sido realizada una visita técnica por nuestro equipo, previa a la fabricación, y aunque haya sido efectuado un control de calidad en salida de producción, nuestros instaladores siempre empiezan la obra con la verificación de las informaciones técnicas validadas por el cliente. Y es entonces cuando comienza la instalación propiamente dicha de la Coverseal…
03
FIJACIÓN DE LOS CARRILES
Como cada soporte es distinto, nuestros instaladores tienen especial cuidado en la perforación del mismo y la fijación de los carriles. Es evidente que el material necesario para la obra a realizar debe ser previsto en la visita técnica previa a la fabricación, para evitar cualquier sorpresa. Elegimos con el máximo cuidado las mejores herramientas y los suministros de mayor calidad para ofrecer un resultado óptimo y duradero.
04
INSTALACIÓN DEL MÓDULO
Una vez fijados los carriles, nuestros instaladores llevan el módulo hacia la piscina para “conectarlo”. A este paso le sigue la colocación de las correas en los 2 carriles y el revestimiento del módulo. En este caso concreto, mejillas de acero inoxidable viste nuestro modelo Semiautomático.
05
PRUEBA Y VERIFICACIÓN DE BUEN FUNCIONAMIENTO
Una vez realizada la instalación de la Coverseal, queda por testar su funcionamiento y confirmar que las medidas previstas durante la visita técnica previa a la producción han sido respetadas. Se trata de garantizar su correcto funcionamiento a lo largo del tiempo, y esta paso no se toma a la ligera.
06
DEMONSTRATION AL CLIENTE
Una instalación exitosa pasa también por dar una explicación completa del producto a nuestros clientes. Aunque el producto es muy sencillo de usar, es importante que podamos pasar tiempo con nuestros clientes para hacerles una demostración de la utilización de su Coverseal, así como contestar a sus preguntas de última hora.
07
LIMPIEZA Y CONCLUSIÓN DE LA OBRA
Una buena obra es también una obra que ha quedado “limpia”. En Coverseal ponemos particular cuidado en que nuestros clientes puedan disfrutar directamente de su piscina, sin la más leve sospecha de que la obra acaba de terminar.